Gran día mañana!!! Mi 1er. triatlón, cortito pero intenso 🙂 300m a nado, 10km en bici y 2km carrera pie. Mi único temor la rodilla, que me ha estado fastidiando estas últimas semanas pero que ahora está perdonando.

No voy a decir que no estoy nervioso, pues lo estoy y mucho, me estoy preparando una tila antes de dormir porque sino me pasaré toda la noche comiendo techo. No me ponía nervioso en los partidos de fútbol, era algo que controlaba, que había hecho durante toda mi vida pero esto es distinto. Es nuevo para mí, hay un reglamento y no sé como reaccionará mi cuerpo antes el cambio de modalidades, es lo que me pone nervioso. Sé que cuando esté ahí mañana, calentando, a punto de salir todo será distinto, sacaré mi espíritu competidor y lo daré todo, los nervios se disiparán para dejar paso a estos meses de entrenamiento que están deseando ponerse a prueba. Sé que mamá estará arriba para animarme, siempre lo hace.

** Gracias Pedro Fernández y Manolo Camacho por entrenarme, Prima y Nieves por motivarme, gracias a todos los que me apoyáis y animáis para cumplir este sueño.