Dia 9 – Nepal (Pokhara): El templo

Habia parado de llover y de nuevo brillaba el sol, la vista desde la habitacion era espectacular, una quinta planta desde la que se divisaba el lago y las montanas, que mas podiamos pedir por 4 euros cada uno la noche.

Gente esperando para ir al temploCogimos la barca para ir al templo situado en mitad del lago, esta se encuentra en una especie de islita a poca distancia de Lakeside, de hecho pense en cruzar nadando pero al no saber los animales que podrian vivir ahi decidimos coger la barca. Habia mucha gente esperando y tuvimos que esperar un rato hasta que llego nuestro turno.

El templo era pequeno pero bonito, gente entraba y salia dejando su ofrenda y poniendose tika en la frente. Hicimos algunas fotos y regresamos a Pokhara, estuvimos en internet buscando el vuelo que nos lleve de Kathmandu a Mumbai para luego bajar hasta Goa pero me esta costando encontrar uno a un precio decente y tenemos que salir el sabado 8 de enero. Espero que podamos conseguirlo porque sino tendriamos que cruzar la frontera en autobus y luego calculo que dos dias completos en tren para cruzar toda la India hasta Goa.

Juan en LakesideMientras caminabamos por el paseo junto al lago nos encontramos a Imanol, estuvimos hablando sobre nuestras experiencias en la India y coincidiamos en muchos de los problemas que tuvimos, tl tb conocio a un Pepe que intento estafarle con un negocio de piedras preciosas, “un profesional, se gano mi confianza” decia, al parecer el tipo no era como los demas, no te abordaba sino que se ganaba la confianza mediante la conversacion, hablando de temas culturales, musicales o deportivos.

Estuvimos frente al lago tomando un te, disfrutando de la puesta de sol hasta que volvimos al hotel para ducharnos y salir a cenar.