Sonrisas de Bombay

Cubierta Sonrisas de bombayFoto22_MG_5873

Hace unos días cayó en mis manos una historia escrita por alguien con quien me siento muy identificado. Jaume Sanllorente, un joven periodista de Barcelona que lo dejó todo para crear una ONG en Bombay después de quedar impactado tras su primer viaje a la India.

La forma de describir sus experiencias, la crudeza de las situaciones, sus logros alcanzados y la generosidad mutua entre Jaume y el pueblo indio hacen de este libro sea de obligada lectura. Yo he tardado un par de tardes en hacerlo y he tenido que parar en alguna ocasión porque hay situaciones en las que no se pueden reprimir las lágrimas.

Su forma de narrarlo hace que te traslades a la India y te pongas en la piel del autor, no siendo posible quedarse impasible ante los hechos descritos.

Sonrisas de Bombay es un ejemplo de lo que una persona es capaz de hacer a cambio de la sonrisa de un niño y el bienestar de las personas.

Recomiendo este libro a todo el mundo y muestro mi más sincera admiración a Jaume deseando que su proyecto siga cosechando muchos éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *