Buscando un golpe de suerte

Esta noche se acaba una etapa y mañana empieza una nueva aventura en mi vida. Dejaré Málaga para vivir en tierras belgas donde el frío de Bruselas será mi compañero lo próximos meses. Como muchos otros jóvenes españoles que se han formado en España abandono el país en busca de trabajo. Yo, Diplomado en Empresas y Actividades Turísticas, Community Manager experto en Turismo y más de 11 años cotizados trabajando fundamentalmente en Marketing y Desarrollo web, jamás pensé que tendría que irme de mi tierra porque me faltara trabajo o por verme en una situación en la que necesito una vía de escape.

Me voy con billete de ida y sin billete de vuelta, me voy con la esperanza de encontrar un empleo que me permita vivir estable y donde se valore el tiempo que me he estado formando. No pido ni más ni menos, una vida digna que se torna imposible en este país lleno de corruptos, donde se ríen en nuestra cara y donde no hay nada que hacer para que cambie. Ufff, la de cosas que me han pasado y que van sumando… salir o caer en la depresión, elijo lo primero.

Sin más dilación me despido, de todos aquellos de los que no he podido hacerlo en persona por falta de tiempo y que habéis sido y sois parte de mi vida.

P.D: Intentaré escribir aquí en el Blog como me va cada día 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *