Road Trip: Día 1 – Malaga –> Annecy (Francia)

6:00 a.m. Lorenzo me esperaba en la escuela cuando aparecí con todos mis bártulos. Iba a ser un largo viaje y apenas había dormido entre la boda y los nervios por el viaje. Cargamos las cosas y salimos sobre las 6 y media. Lorenzo empezaba a conducir y aproveché para dormir un poco para cuando me tocara a mí. Aún era de noche y conforme avanzábamos el cielo se hacía cada vez más claro. Sin darme cuenta pasamos granada y continuamos por la Autovía del Mediterráneo.

Entre cabezada y cabezada escuchaba la música de Adele, el amanecer dejaba entrever el árido paisaje del sur de España. Cuando espabilé Lorenzo conducía pensativo, hablamos un poco mientras avanzábamos en lo que sería un larguísimo trayecto. Cuando llegamos a Valencia nos cambiamos, me tocaba conducir y a Lorenzo descansar, lo hizo durante 5 horas seguidas y mi turno sería hasta Barcelona. Se me pasó rapidísimo, con el mar a la derecha y los verdes montes parecía que ya estábamos fuera de España. Los pirineos estaban cerca y después de Barcelona ya nos adentramos en la frontera francesa. Nos pararon los inspectores de aduanas en uno de los peajes, ni tres minutos tardaron en dejarnos continuar al ver que lo único que llevábamos era material publicitario.

IMG-20111009-00207 Pronto se hizo de noche y Annecy se acercaba, gracias al GPS conseguimos encontrar el hotel a la primera, de hecho jamás lo hubiéramos hecho si no fuese por el. El pueblo estaba totalmente vacío, no había tiendas y lo único que encontrábamos en nuestro camino eran tiendas de coches. Incluso en el hotel no había nadie en recepción, tan solo una especie de cajero automático que expulsaba las llaves después de hacer el check-in. Dejamos las cosas y fuimos a buscar algo para cenar, era un pueblo fantasma, los coches circulaban y ni siquiera se veía a sus ocupantes. Finalmente encontramos un Kebab abierto donde cenamos y bebimos antes de regresar al hotel.

Día 1: 1753 Kms = 16 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *