Yooo… tengo el PODERRRR!!!

Aprovecho que estoy en el aeropuerto de Memmingen en Munich para hacer balance del comienzo del año y relacionarlo con el último libro que he leído, el Poder, de Rhonda Byrne. Es un libro de fácil lectura que nos habla de como hacer frente a las crisis para conquistar nuestros sueños y tener una vida mejor. La verdad es que el libro parece un poco sectareo, repitiendo siempre lo mismo una y otra vez, haciendo que el mensaje se instale en tu cerebro como una aplicación informática. No obstante, y tengo que decirlo, muchas de las cosas que dice son verdad, o al menos yo he encontrado un símil con mi vida y los últimos acontecimientos.

El-Poder-libroEl libro nos habla de que el poder reside en el amor, que el amor que das es el que recibes y que si deseas algo y pones amor en ello puedes conseguirlo. También dice que todos tenemos un campo magnético cargado de pensamientos y sentimientos positivos o negativos que se autoalimenta de más elementos del mismo polo. Pues bien, sentido tiene, porque ¿cuantas veces nos pasa algo malo y siguen pasando cosas malas una detrás de otra? o ¿quién no ha tenido una buena racha en su vida? No son rachas, cuando quieres algo y pones amor en ello atraes más cosas positivas, pero si piensas en negativo y te lamentas, en lugar de cambiar tu actitud y transformar esos sentimientos negativos en positivos, caerás un lo que llamamos “una mala racha”.

Dicen que todo el que va a la India vuelve siendo otra persona, yo no creo que sea otra persona pero lo que he vivido y visto allí me ha dado otra visión de la vida, eso está claro. Quizás este nuevo punto de vista me ha hecho valorar todo lo que tengo y lo que puedo conseguir en el mundo que vivimos con las posibilidades que tenemos. Quizás ahora he puesto más amor en todo lo que deseo para cumplir mis sueños y es por eso que mi año ha empezado de maravilla. La cuestión es que en dos meses que llevamos de año han pasado muchas cosas positivas en todos los campos y estoy seguro que esta relacionado con lo que pone en el libro.

Todos tenemos el poder de amar, solo hay que saber usarlo para cumplir nuestros sueños, y a veces sin darte cuenta empiezas a hacer uso de él, es entonces cuando te das cuenta de que no es fruto de la casualidad. Levántate por la mañana sonriendo, actúa de manera positiva con los demás pues todo lo que das es lo que recibes, pon amor, mucho amor en todo lo que deseas, verás que la vida puede ser maravillosa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *