Día 20 – India (Mumbai): Rumbo Mumbai

Me parecía mentira que fuésemos a salir de Kathmandu, revise todo: pasaportes, visados, billetes, hora de vuelo… era ahora o nunca, nuestro visado caducaba este mismo día, y es que nunca habíamos planeado pasar tantos en Nepal pero la cosa había salido así y esperaba no encontrarme con ninguna otra sorpresa. Ultimo desayuno con Imanol y despedida, nos daba cosa dejarlo ahí, con todo el tiempo que le quedaba y los inconvenientes que se encontraría.

Miré por la ventana trasera del taxi y permanecía ahí de pie, despidiéndose hasta que el coche doblo la esquina, sin duda un colega mas pal saco al que seguro volveríamos a ver muy pronto. Llegamos al aeropuerto con el tiempo preciso para hacer el check-in y embarcar, pasamos todos los controles y todo fue con normalidad. Después de hacer escala en Delhi el avión aterrizo a las 23:30h en Mumbai, un poco tarde para llegar sin alojamiento pero no me preocupaba en absoluto, al fin estábamos ahí y ya podríamos coger el vuelo para volver a España.

Nos subimos en un taxi que nos llevo a la zona de Colaba, a pesar de lo que nos habían dicho Mumbai no me impresiono tanto como Delhi en cuanto a pobreza, parecía mas una ciudad de negocios y estaba mas limpia. Cuando llegamos, el hostal al que íbamos había cerrado para siempre, la zona estaba llena de alojamientos económicos pero era tarde y la mayoría en los que preguntábamos estaban completos o pedían precios astronómicos. Solo serian 7 horas, íbamos a levantarnos temprano para ver todo lo posible antes de ir al aeropuerto y finalmente encontramos uno libre. Mejor no digo como era, solo que era barato y no podíamos quejarnos después de ver como estaban las cosas. Lo ultimo que recuerdo de ese día es como deje las cosas y me deje caer en la cama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *