LA PESADILLA NO TERMINA, La obra se inicia de nuevo, ¿Y mi dinero?

Foto-002a 3 años hacen desde que firme el contrato de compra-venta por una casa que no se terminó de construir. Ni falta hace deciros de las veces que he pasado por la obra para ver en que estado se encontraba, pensando como sería mi vida viviendo en ella y donde estaría ahora mi dinero. Incluso salí en Callejeros para ver si alguien que hubiese comprado otra casa en la misma promoción se ponía en contacto conmigo para hacer más fuerza. Después del reportaje no hubo respuesta por parte de la promotora, ni por parte de nadie, la situación era la misma.

La demanda fue interpuesta en el correspondiente juzgado y a día de hoy aún intentan localizarlos sin notificarme de momento fecha para la vista previa. Ahora comprendo como hay personas que pierden la cabeza o cometen locuras por casos así, la verdad es que el sentimiento de impotencia a veces me sobrepasa. Me pregunto como vivirán los promotores que se quedaron con mi dinero. A veces pienso en dedicarme a buscarlos y comprobarlo por mi mismo, ver si son capaces de vivir sabiendo que han destrozado la ilusión de personas que han trabajado muy duro para ganar ese dinero.Foto-002m

La historia no termina ahí, hace mes y medio me pasé por la obra como de costumbre y para mi sorpresa la habían retomado!!! Las máquinas vuelven a trabajar y las calles se encuentran despejadas de los matorrales que crecieron en este tiempo. Acudo a la caseta repleto de esperanza en busca de una explicación. Según me comenta es el banco quien se ha apropiado de la urbanización y esta terminando la obra para ponerla a la venta, incluyendo la casa por la que tengo el contrato.

¿Pero que debo hacer y como recupero mi dinero?
a) Seguir esperando a que la INjusticia Española haga su trabajo.
b) Me meto a vivir con una cámara grabando todo. No salir hasta que se solucione el asunto.
c) Robar a un ladrón tiene mil años de perdón.

Os pido ayuda para que termine mi pesadilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *