Natación: XV TROFEO OPEN MASTER APERTURA DE TEMPORADA

El 30 de Octubre en la Piscina Polideportivo "Las Lagunas" será mi primera “competición” de natación. Lo pongo entre comillas porque me quité los manguitos en marzo y el flotador del patito meses antes, así que esto de competir de momento es para otros. Por supuesto lo haré todo lo mejor que pueda como suelo hacer pero la natación requiere mucha técnica y yo soy una culebrilla, jajaja.

Con el máster al que voy tres días en semana espero mejorar la técnica de cara al año que viene para salir del agua en buena posición, por ahora esa es mi meta. Hay muchas cosas que pulir y voy asimilando todo poco a poco pero no es como otros deportes, requiere de tiempo y hay que sentir el agua, los impulsos… y todavía veo que me falta mucho. No obstante, me encanta, me siento cómodo en el agua y estoy super motivao por lo que me apuntaré a todas las competiciones que pueda para seguir aprendiendo.

Por cierto, estáis tod@s invitad@s, si veis a un tío que mueve mucho los brazos y las patas y avanza poco ese soy yo. Pero luego hay gente en el club que nada un huevo, así que merece la pena verlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *