Allá voy: Travesía a nado ciudad de Torremolinos

402_cartelDespués de un verano de boya en boya y tiro porque me toca, que mejor forma de terminarlo que haciendo una travesía para ver un poco como es eso de competir. Aunque yo por el momento eso de competir en natación ni me lo planteo pero veremos a ver que pasa cuando me enchufe el gorro y las gafas y la gente empiece a darme palos en la salida.

El recorrido será unos 1.300 m. aproximadamente. La Salida tendrá lugar a las 18.00 h. en el tramo de arena que hay delante del Chiringuito “La Coquina”. La meta al otro lado de la Roca, en la playa del Bajondillo a la altura del Chiringuito “Banana’s Beach”.

Si veis a un tío dirección Melilla es posible que sea yo, porque eso de orientarme en mar abierto no es que lo lleve muy bien del todo, pero bueno, no será el barco escoba el que me lleve al otro lado eso os lo aseguro. Ahhhh, mi reto en esta prueba es conseguir una de las camisetas que le dan a los 180 primeros… Hay más de 400 personas inscritas, así que a ver que tal. De momento lo que tengo asegurado es un gorro con el dorsal ;) 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *